"Colombo un restaurante itinerante para una experiencia inolvidable"

COLOMBO Gastronomic Experience Cocina colombiana moderna y abierta al mundo

La cocina de Edwin Rodríguez es auténtica y sorprendente a todos los sentidos.

 

Su filosofía es respetar los productos, conservar las tradiciones y acentuar sus sabores originales para que los comensales evoquen los recuerdos de su origen, los sabores de su vida, pero aplicando técnicas modernas de cocción y de vanguardia que hacen que la puesta en escena de sus platos proporcionen un placer auténtico e inolvidable.

 

Su máxima es que "la cocina debe ser divertida, cargada de emociones y recuerdos para generar placer y gusto al comensal, pero debe evolucionar y ponerse en sintonía con nuestra realidad actual como lo hacen las cocinas más influyentes del mundo".

 

"COLOMBO by Edwin Rodríguez" nace como  restaurante colombiano Pop Up fruto de la convicción de que la Cocina Colombiana, una gran desconocida aún, tiene mucho que aportar a la gastronomía del mundo y a todos sus paladares. "Toda la diversidad de fauna, flora, geografía, climas, cultura y folclore merecen ser exportados al mundo a través de la historia de los platos de nuestras memorias"; así que en honor a esas emociones y sentimientos, el tributo de Edwin Rodríguez, el tributo de Colombo, es hacerlos accesibles al mundo y a los propios colombianos desde una visión renovada y fascinante.

 

Los restaurantes Pop Up son restaurantes fugaces e itinerantes que suelen establecerse en lugares atípicos atrayendo la atención de un gran público que se vuelca a vivir "un único momento, una única experiencia antes de que cambien a su proxima ubicacion".

 

Hay que dejarse llevar y disfrutar paso a paso de su propia mano, para descubrir la gastronomía colombiana de siempre vivida con los ojos de hoy, con los ojos del mundo.

 

Una pequeña muestra fotográfica; es el abrebocas de este viaje gastronómico por Colombia. ¡Sólo hay que atreverse, repetirás!

 

Para más información envíame un email.

579

Contáctame

Para experiencias de COLOMBO, asesorías gastronómicas, proyectos culinarios, cursostalleres de cocina, conferenciaseventos gastronómicos, experiencias y catering, dentro o fuera de España, ponte en contacto conmigo:

 

Móviles:

+34 637585472  Madrid.

+44 7821482326 London.

contacto@edwinrodriguezgarcia.com

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© COLOMBO Gastronomic Experience by Edwin Rodríguez